WORTEN SOLUCIONA

resolve/resolve
Saca mayor partido a tus dispositivos, disfruta de la gama de servicios que Worten
tiene para ofrecerte y que facilitan tu día a día.



resolve/garantiaextra
Garantía extra

¿Sabes que puedes prolongar el período de cobertura de la garantía de tus dispositivos? Hasta cinco años de tranquilidad, sin gastos de reparaciones, incluso a domicilio.

Mediante el servicio Garantía extra, Worten garantiza el correcto funcionamiento de los dispositivos adquiridos en las tiendas Worten durante entre 1 y 3 años adicionales tras el final de la garantía legal concedida por el fabricante

Los principales beneficios de la Garantía extra son: reparaciones gratuitas de averías; asistencia técnica a domicilio para electrodomésticos de grandes dimensiones y para televisores con una diagonal de pantalla superior a 62 cm (más de 24 pulgadas); sustitución del dispositivo por un modelo igual o equivalente en caso de que la reparación sea inviable desde el punto de vista económico. También cubre las averías provocadas por el desgaste de los componentes.

Este servicio se puede adquirir durante los treinta días posteriores a la adquisición del dispositivo.

resolve/seguro
Seguro

Protección total del equipo, por un período de hasta 2 años.
SWAP sustitución directa de equipos en caso de Daño y Robo.
Válido en todo el mundo..

resolve/instalacoes
Instalaciones 

Garantizamos la instalación gratuita en el momento de la entrega de las lavadoras, lavavajillas, lavadoras/secadoras, secadoras, frigoríficos y congeladores.

También tenemos disponibles servicios de instalación por técnicos para equipos de gas, aire acondicionado, cadenas home cinema, plasmas y LCD. Estos servicios pueden ser adquiridos en la tienda.

resolve/entregaextra
Entrega extra

Worten realiza entregas a domicilio en todo el territorio peninsular, de grandes electrodomésticos, televisores y cadenas Home Cinema. Haz click aqui para saber más sobre las Entregas a domicilio.

resolve/encomendasdepecaseacessorios
Entrega de piezas y accesorios 

Puede disponer de nuestro Servicio de Pedido de Piezas y Accesorios con más de 5 millones de referencias. Haz click aqui para saber más sobre el pedido de Piezas y Accesorios.

Personalización de dispositivos

Cambia el sentido de apertura de la puerta de tu frigorífico para tu total comodidad. Esta es simplemente una de las muchas pequeñas formas que tienes de hacer que tu vida sea más fácil y adaptada a tu realidad.

Para más información sobre los servicios de Worten, consulta a un empleado o visita www.worten.pt.